Da lugar a las cuatro estaciones,primavera,verano,otoño e invierno.La separación entre ellas se hace en función del día y viene marcada por los días singulares:
- Equinoccios: son los dos días del año en los que la noche y el día tienen la misma duración.
- Solsticios: son las dos fechas del año en las que existe mayor diferencia entre la duración del día y de la noche.
Mucha gente se preguntara por qué hace más calor en verano y la respuesta es que hay más horas de luz al día ,el Sol alcanza mayor altura,los continentes se calientan lentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario